Todo lo que necesitas saber y entender sobre el alquiler de barcos

¿Está de vacaciones y planea alquilar un barco por primera vez? Aquí encontrará algunos consejos sobre lo básico que debe saber para alquilar un barco de recreo.

¿Necesito una licencia para alquilar un barco?

Se necesita una licencia hasta cierto punto para comprar o alquilar un barco. Esto dependerá del tipo de barco que quieras alquilar. De hecho, esta licencia es sólo para la navegación de placer.

Necesitará este documento para obtener un contrato de alquiler de un barco con una potencia estimada de 6 caballos de fuerza y por lo tanto de 4,5 kilovatios. Por otra parte, para todos los demás barcos que no cumplan con estas indicaciones, la licencia no es una obligación.

El alquiler lancha requiere esencialmente dos categorías de licencia. Hay los necesarios para la navegación marítima y otros para las aguas interiores. Ambas están reguladas por opciones básicas y de extensión. Si la opción básica tiene una serie de condiciones, la extensión le permite navegar libremente sin ninguna restricción en cuanto a las características del barco.

No obstante, hay que recordar que se pueden alquilar barcos para diferentes ocasiones aunque no se tenga licencia. Sólo tienes que tomar la opción del capitán.

¿Cómo se alquila un barco?

En primer lugar, recuerde que alquilar un barco ya no es difícil. Ya sea que esté en su propio país o en otra parte del mundo, no está obligado a viajar personalmente. Con Internet, puedes alquilar un barco desde tu casa. Este método también le da tiempo para hacer la elección correcta sobre el tipo de barco que quiere alquilar.

Como ya se ha mencionado, si no tiene licencia de conducir, debe incluir automáticamente en sus honorarios los servicios del capitán que le acompañará. De hecho, es obvio que no necesitarás uno con un barco de baja potencia. Si, por otro lado, necesitas tomar un crucero con varios amigos, esa es otra historia.

Les dernières publications "corporacioncolorado.net"