Nuestro asesor turístico le informará sobre el alquiler de yates en Mallorca

Mallorca es uno de los principales destinos marítimos de España y del Mediterráneo. Es la más grande de las Islas Baleares, la que tiene su capital, Palma, y la que tiene más conexiones con los diferentes países de Europa.

Sobre Mallorca

Al ser más grande que Menorca o Ibiza, tiene una mayor variedad de paisajes, y sus montañas más altas, en la Sierra de Tramontana, superan los 1000 m de altitud. Además de la belleza interior de la isla, el alquiler barcos mallorca le permitirá descubrir un litoral único, salpicado de playas y calas, al más puro estilo mediterráneo.

Qué hacer en Mallorca

Hay varias ciudades y pueblos costeros en la isla de Mallorca que bien merecen una visita. La capital, Palma de Mallorca, tiene muchos rincones que merecen una visita. Entre ellos se encuentran el centro histórico y la catedral de Palma, que es realmente excepcional. A pocos metros del puerto se encuentra el Castillo de Bellver, del siglo XIV, con su curiosa forma circular. El pueblo de Pollença, situado en el norte de la isla, ha conservado una arquitectura tradicional de gran belleza. Andratx, en el suroeste, alquiler barcos mallorca es uno de los principales destinos y también una buena opción para pasar un tiempo y descubrir las costas de los alrededores. La cercana isla de Dragonera ha sido clasificada como parque natural y alberga una multitud de especies animales y vegetales. Otro de los atractivos recomendados cuando se visita Mallorca es la visita a las cuevas. Entre las más espectaculares y conocidas se encuentran las Coves Del Drach (Cuevas del Dragón), que se encuentran a tan sólo 200 metros del puerto de Manacor, por lo que son de muy fácil acceso si se ha optado por el alquiler de barcos en Mallorca. Por último, la navegación es una de las cosas más agradables que se pueden hacer en Mallorca. La isla tiene más de 500 kilómetros de costa, y hacer todo esto en una semana es bastante complicado si no se tiene un barco grande.

Muy buena excursión. Para el viaje de ida, agradables descubrimientos de paisajes. La visita a la cueva es bastante espectacular. Nadar en el mar es muy agradable, pero un poco corto.

Les dernières publications "corporacioncolorado.net"